domingo, 1 de junio de 2008

Ok. Mucha, este blog es para el martes.

Mucha, fue un gustazo el darles clases, algunos de ustedes me malearon mucho, otros me hicieron reir, pero disfrute mucho con cada uno de ustedes, mis mejores grados fueron los novenos pero si tengo que escoger uno ese es NOVENO A ! jajajaj si me dicen el otro anio que sea su profesor guia con todo gusto tomaria el puesto, ok ! cuidence cada uno y no hagan nada malo y si lo hacen inviten jajajaj.

Lo unico que tienen que hacer en este blog es poner que les parecio la clase, su opinion es valiosa, solo una cosa este es el blog mas importante, los puede salvar por los otros pero eso si no sean Ecologicos osea Verdes en pocas palabras Sapos jejej porque siempre me doy cuenta . Happy Summer (aunque esta lloviendo jajajaj)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha Mister:P
Bueno Mr. La class con usted fue de lo mejor..fue más q una clase este anio.. fue una experiencia.. siempre disfrute las clases.. aprendí mucho sobre la música que escucho y la pase bien. No se si fui de los que lo enojo o lo hizo reír pero espero haberle caído bien.. XD Tambien quisiera que me diera clase el próximo anio.. Haha:P Y me alegra formar parte de la clase que prefiere.. me da mucho gusto eso pues siempre me ha gustado caerle bien a un maestro.. pero su clase fue de lo mejor.. muy divertido.. nunca había recibido música de está forma y kiero decirle q fue la mejor de todos los anios q lo he recibido..
Esperp verlo el próximo anio..
Cuidese mister:D y happy summer:P
Bobby Marshall

marifer dijo...

Bueno Mr. a mi me encantó su clase ya que fue la mejor clase de todo el año y bueno… a mi me gusta la musica y lo que mas me gusto fue que no usaramos el libro ya que el libro me aburre. Me gustaron los temas que nos dio y creo que hasta nos regalo la nota de lo facil que fue este año. Usted es uno de los maestros que me caen super bien y espero que lo podamos tener el otro año ya que su clase es buenisima. Fue un placer conocerlo y que pase un buen verano. Cuidese y gracias por todo Mr.

Mary Jane Handal dijo...

MIre Mister...-_- udd me reganiaba muchooo en su clasee y eso kee io no hacia nada malo...-_- siempre me miro con ojoos deee...TE VOI A MATAR..! XD
jajajaja..XD perooo iwaaal mee la pase bnn..XD casi siempre rebanando..XD graciaas por todo hasta por estarme reganiando aunke no lo merexiaa..=D cuidese Mister le deseo lo mejor, Dios lo bendiga =D

ElisaRosales dijo...

Bueno para mi la clase de musica de este anio fue muy buena porque aprendi mucho acerca de la musica y fue de una forma muy entretenida, con exposiciones y me gusto bastante como explicaba usted. Lo del blog creo que fue lo mejor que hemos tenido en una clase de musica(porque no compre el libroxD) bueno no solo por eso sino tambien porque fue una forma de poder expresarnos e investigar y poder realizar una tarea con nuestras propias palabras. Me gustaron varias cosas.. haber visto la pelicula de Ray Charles porque aprendi como se origino el soul entre otras cosas. Que bueno que le gusto darnos clases porque la verdad fue un buen maestro y aprendi mucho, y que quede claro que no estoy siendo ecologista:P. Me encanto verle la cara que puso cuando hicimos la exposicion de la punta y el calipso usted quedo como que chavacanada hahaha:D.. son experiencias que no se repiten. Felices Vacaciones:p.. Que Dios lo bendiga:D

Aparna dijo...

Jaja, Mr. dvrd es increible que nos ponga como examen final a escribir sobre nuestro punto de vista de su clase. Bueno, a mi me parecio muy interesante y original que usted puso las expocisiones y que al final preguntaba cosas que ni se de donde las sacaba. Lo bueno fue que al final de cada expocision usted daba la informacion correcta. Otra cosa fue que nunca nos regañaba, era buena onda y tranquilo. Ademas, me gusto mucho la idea del blog en vez de los examenes (no teniamos que estudiar). En fin, dio un giro joven y original a la clase y lo disfrute mucho. En pocas palabras: Su calse fue muy buena:).

gaby perdomo dijo...

holaa mr..:D!! buenoo ud fue lo mejor en este anio pq su clase fue un EXITOO TOTAL me gusto mucho como dio la clase de musica pq no teniamos q estudiar y ademas nos divertiamos mucho en clase..buenoo ni abrii el libro cn ud..jeje!para nd lo compre-_-!!lo q me gusto mucho de su clase fueron las exposiciones pq al final d cada exposicion nos awebaba pq no sabiamos nada de lo q estabamos hablando..pero aprendi mucho con lo q ud nos explicaba sobre el tema q exponiamos, jee ud si me asombro pq sabe todo sobre musica!ud era bn tranki con nosotros hasta bailabamos en su clase jaja..ahi cn la musica en su laptop..xD! Ademas fue el primer maestro q se le ocurrio d esta pagina del blog para las tareas, fue una idea original y me gusto mucho! Bueno mr.. q pasee unass felices vacacioness dnde sea q vaya jaja..pq pasarla bien de eso se trata!:D

Anónimo dijo...

Pues tengo que confesarle dos cosas para empezar: a) No me cayo tan bien al principio (pero eso pasa con todos los remplazos de medio año, y no duro mucho) y b)A decir verdad siento que estaba mas musicalmente conectado con Mr. Hernandez I.

Pero a decir verdad, la clase estuvo muy bien. Me gusto que no usaramos tanto el libro, porque en el muchas veces describen muy pobremente (o demasiado tecnicamente) a los estilos y compositores y a decir verdad, aprender conceptos musicales es un tanto dificil/inutil si no se tiene un instrumento (o propósito de aprender a ocar uno o a cantar).

Disfrute mucho de hacer las investigaciones. En verdad siento que aprendi bastante haciendolas, incluso aunque no haya leido todo el material que conseguí. Puede que donde más aprenda de la música rock sea en mi clase de guitarra, pero graciasa a usted me he ido dado cuenta de varios otros estilos/tendencias/movimientos y de su importancia, tanto con sus explicaciones como al estar investigando.

Muchisimas gracias y alli nos seguimos viendo. Cuidese usted tambien.

malcom dijo...

Bueno Mr pues mi opinion para la clase de musica que tuvimos este año fue de lo mejor por que hubo chabacanería nos divertimos entretuvimos i aunke a veces te isimos enojar i nos ponias preocupados q nos ibas a poner un examen sorpresa i nunca lo acias pero la clase de musica nos enseno mucho i lo mejor sq no tuvimos q usar el libro pq eso no me gusta ami estar usando libros pq me aburo.i te doi las gracias por aver tenido paciencia conmigo i averme aguantado todo un año de clase i pq nunca me distes detencion. I la vrd io no se q mas escribir i hasta aquí lo boi a dejar mr gracias por todo acordate de mi cuiadate i felices vacaciones.

marvinf dijo...

Bueno primeramente muchas gracias por habernos impartido esta clase, yo en lo personal la disfrute mucho pero algunas veces comoo q sacaba de quisio pero eso es parte de como de la experiencia o la vida q llevamos durante el año escolar.Bueno yo digo q ustd fue uno de los mejores mister q habiamos tenido y bueno me dio un gusto haber recibido su clase haber compartido con ustd y fue un placer haberlo conocido y lo esperamos el otro año.... si por q si llega otro igual q el antepasado nos arropa la desgracia jajaj...!!! cuidese y muchas gracias....! :D

[Belisaa(K):)]* dijo...

MMMMMMMMIIIIISTERR:D:D!! JAJAA! Su clase fue la de mejor rebane! Me encantoo !! jajaj!! Lo mejor de todo era cuando nos hacia las preguntas intimidantes ke uno kdaba dundeando viendo las respuestas cuales eraan xd!! ke ni idea pero iwal me gustaban xd! jaja eran lo mejor! me reia mas por eso:D! ii ke mas... ahh pues.. aprendi sbe?! aprendi d lo ke me tocaba exponer yy lo de mis ottros compañeroS:D! ah ! i ud a sido un buen maestroo:D! uno de los mejoress la vrd! jajaj! ii sii !! me gustaria ke fuera nuestro maestro guiaa el proximo año !:D! seria lo mejorr:O! jajaa:P! ahh ! y me gusto lo del blog.. ndie lo abia echo antes:O! esto es masisoo:D !jaja:P ! ii me llegaba cuando se maliaba!! pk se ponia tdo isterico aiixd! jajaj! ke paseee felices vvacaciones:D!!!

Celeste Pineda dijo...

Bueno mister :D a ver que se puede decir de su clase...! jaja de lo poco que nos Dio la clase :D me gustooo bastantee! Usted me cayo super bien mister :p Es otro rollo! ... no era como el otro viejo amargado que teniamos antes -_-! habia rebane con usted:D! y se podia gozarla y pasarla bien :D jaja ahi escuchando musica de su lap top a vico C XD jeje.. Pero aprendi en su clase mas de la musica de los diferentes tipos que hay y de muchas cosas mas!... Jaja lo unico dificil era que en las exposiciones nos hacia unas preguntas :o que Dios mioo jaja super dificiles que uno quedaba en cero! pero de ahi todo bonitos :D me gusto su clase y su metodo de las exposiciones y todo :D gracias por el medio año de clase q nos Dio :p y que pase unas bonitas Vacaciones:D y siempre acuerdese de nosotras! ... las q siempre bailaban en clase XD jeje byee!

Celeste Pineda dijo...

MISTER SOY IRINAA NUÑEZ Y LO HAGO POR ACA PORQUE NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA :) ...

Bueno para mi la clase fue muy diferente a las demas de los años anteriores y muy dinamica, en resumen, original ! ni el libro usamos! . Y bueno aunke me puso 11 en el blog pasado... me cayo super bien mr., la gocee escuchandoo musica en su laptop y todo ! Tambien aprendi mucho sobre la musica moderna asi tambien como de la clasica. Solo algo negativo.. me aburrieron esas e osiciones! todas las clases eran e osiciones jaja! Pero bueno .. gracias por aguantarno mr. y que disfrutee sus vacaciones ! cuidecee y que Dios lo bendiga!

D. Caraccioli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeslieFuentes dijo...

Bueno Mr :D cuando usted llego mis alegro la clase porque ia no estabamos con el otro maestro
al principio yo lo miraba bien asi enojado.. pero ia despues como q c iba soltando con nosotros y nos empezo a caer bien y con usted no usamos el libro que fue algo bueno porque hizo lo de los blogs que eso nos ayudo bastante con su nota. Mr. perdon por esa exposicion mas fea que tuvimos:S xD y Mr. aunque usted siempre me quedaba viendo mal y cuando le hablaba me ignoraba pero usted es buen maestro y que lastima que el otro año no lo vamos a tener como maestro le deseo unas felices vacaciones
God Bless :D

D. Caraccioli dijo...

Elimine el primer comentario porke ese no le termine de decir. Mr. sus clases fueron las mejores clases de musica. Me gusto ke vimos la pelicula Ray y lo del hip-hop. Las exposiciones buennoo fueron algo aburridas pero lo demas fue muy bueno. Me gusto mucho la clase cuando nos ponia musica en su laptop. Usted sabe bastante de musica y de la buena musica. Ha sido un gran maestro. He aprendido mas este año. Bueno Mr. ahi nos vemos cuidese y tenga un Feliz Verano!!!;)

Daphne Galeano... dijo...

Misteeeeeeerrr :D Hablando enserioo si me gustoo mucho su clasee porke noo teniamos ke hacer el libro ahi todo aburridoos:S sinoo ke mas bn nos ponia a hacer exposiciones y esoo me gusto porke keriaa ke nos pusieramos a pensar bn las respuestas de sus preguntas ke nadie sabia XD Señor Oficial me gusto mucho mas estar haciendoo los blogs ke estar estudiandoo ^.^ y Chillin' no se frustre... Pucha y cuando vaya a Cuero y Saladoo invite...XD Mr.la goce en las clases ahi escuchandoo DLG y VicoC jajaja buenoo
Mr. se me cuidaa y se portaa bn...
Mr. es tercera cuenta ke abro siempre se me olvida la
contraseña -_-

keren dijo...

Bueno Mister, fue un gusto haber tenido su clase y siendo usted el maestro, me gusto mucho como daba la clase y siempre la gose en todas las clases de musica. En esta clase pude aprender bastante de lo que se trata la musica, de compositores que an sobresalido, etc..! su clase la verdad siempre fue divertida, usted es super bueno onda esa es la verdad:P..! jejejexd..! me alegra mucho que le calleramos super cool:D..! sorry por aserlo enojar:s..! esk usted sabe el relajooxd jajajja bueno mister me dio mucho gusto haberlo conocido y haber sido mi maestro de musica este anio:D..!
que Dios los bendiga... lo apresio mucho:)
y gracias por todo:)!

Jennifer Handal dijo...

Bueno Mr. Que puedo decir de la clase de musica.. Fue dinamica, divertida, aveces facil y aveces dificil..
Su clase fue lo mejor, nos divertimos mucho y al igual aprendimos tambn..Jaja ud es el unico maestro que
se ha puesto serio y nos quisoo enseñar TODO!.. Me gustoo como explicaba todo y lo que decia venia
en los examenes.. Bueno en las exposiciones esas preguntas si que nos ponia a pensar va.. Bueno y hacer
los trabajos en blogs fue unicoo y original..de lo mejor!..Aunk si ud le costaba explikarme como abrir una
cuenta:P.. Y puchaa que nos ponga de examen bimestral escribir nuestra opinion de la clase es raro:D!..
Pues si Mr. ud fue y es buen maestro, gracias por preocuparse por nosotros y pues no sea tan enojado ombe:D
SOMOS SU GRADO FAVORITO:D!..Jaja..pucha ojala y este el otro año en la escuela. Lo mismo va ser si solo
2 dias a la semana teniamos clases no importaria solo verlo pasar:D.. Gracias por aguantarnos y por escuchar
nuestras tonteras y aguantar tambien nuestras travesuras.. Que tenga felices vacaciones!:D..Cuidese..y no se
olvide de nosotros:P..JaJa.. PS: No se desespere conmigo-_-..aguantemee esk ud no se decide si decirme que
si o que no:D!..Byeeee(K)..

Markitos dijo...

Bueno mister lo k io puedo decir de su clase es de k fue lo mejor, no usamos ese libro chasta y solo rebanando en la clase, a pesar de k io creo k al inicio kuando ud llego creo k le caia mal o solo es de k chingaba o chingo muxo en la clase. Solo mr k ud a veces se ponia bn enojado y disk estricto jajajja.. cuando ud llego dijo k kuando dijiera gracia era de k tenia una advertencia y k nos teniamos k callara pura kasaka nunca lo iso. Lo mejr fue k casi nunca asiamos nda solo reportes y de alli nda mas... la mera yemaa ud mister solo reportes y blog y otras cositas xq de alli en adelante solo pelason y viendo movies y si va estar el otro anio verdd? ojala xq ud y su clase son mer pi** jajajajaja

CR7wendell dijo...

jorginho... este año estuvo bueno.. pero hasta los ultimos bimestres. pq primero estaba akel mr y eran tieso.. mientras q con vos estuvo fresa.. pero trabajamos mucho. tuvimos rebanes, chistes, y todo lo q puede haber.. y gracias por no haber puesto el examen el miercoles.. todo por la culpa de bobby.. mr y ya tu sabes estamos en contacto ahi y el otro año va ser mejor pq 10 A va hacer excelente,... gracias por todo.. Felices vacaciones y q Dios te Bendiga y ojala vayan a sacar esas clases a civica siempre y cuando Dios lo permita y sea lo indicado.

Rolando.. dijo...

Buenooo mr.la verdad eske kon ud komo maestro...fue masisao porke kon ud asiamos rebane y de todo y por veces aprendiamos algo pero lo importante eske asiamos buen rebane...y bueno mr. ud fue el mejor maestro de musika kee emos tenido... a mi me llegaba ke kuando uno le preguntaba si podia ir al banio uno.. ud decia ke nos lavaramos la manos..ud se preukupaba por nuestra salud..fue la klase cde musika mas divertida ke emos tenido...bueno mr. espero ke el otro anio sea nuestro maestro guia..no le krea a bobby ese wirro es mentiroso...bueno asta ell otro anio .. y ke pase buenas vacaciones..rekuerde todo kon exceso..pusha hayo a bobby chepiando hoy vaaaa...ajaja...buenoo gracias por todo mr.. pasella bn

Andres V. dijo...

Ahh MR.hERNANDEZ
bno en mi opinion sus clases fueron de lo mejor pk aprendiamos tbn asi como ke relajados
con eso de las exposiciones y lo del blog ocmo ke hace mas facil ke uno aprenda de la cultura musical ke andar leyendo un libro, y pues tbn nos daba relax ne ves en cuando y rea exigente cuando lo tenia ke ser y cuando no, entoz en pocas palabras , yo siento ke aprendi mas este tiempo ke estubo con nosotros, con sus metodos del blog y de las exposiciones y de ke nos hablaba del origen de la musica , ke en los años pasados leyendo y escribiendo las autoevaluaciones ke eso no era importante ,
bno eso esto y pues cuidese mr. no croe ke nos veamos le proximo year pk me voy a mexico a vivir pero bno gracias por tdo~~!!!

sadia orellana dijo...

MR.GORGIN...
bno para empezar ud es un gran maestroo, cmo tanto en personalidad y cmo maestro uff excelente .. la clasee fue la mas divertida de todas por los cambio q hubieron con el blog y todo .. ud es una persona muy amigable , con quien se puede confiar .. aprendii mucho sobre la musica y de muchos cantantes hehe con esas ultimas expocisiones juee ud matandonos con las preguntas haha pero gracias mr por serr muy especial.. y muyy amable,, fue una experiencia increible espero q nos pueda dar musica en 10 hhehe .. y porsupuesto mas le vale q nosostros seamos su clase favorita haha lo kiero monton mr. Cuidece y q pase un feliz verano con su familia y amistades..
MUSIK ROCkS ^_^
ATTE:SADIA ORELLANA

JoRgE CoReA dijo...

Bueno Mr su clase sinceramente fue una exelente clase muy diferente a los otros años en el buen sentido claro me gusto la idea de no usar libro ya que sinceramente ese libro no me gusto que incluyera estilos musicales mas del momente porfin no tuvimos que estar viendo a mozart y a los otros.tamvien me gusto la idea de los blogs y que no uvieran examenes supo como implementar una clase la cual nos gustara mas a nosotros fue un exelente año sinceramente me gusto la clase de musica este bueno esto a sido todo muchas gracias le deseo lo mejor en su futuro i que siga sobresaliendo ya que es una gran persona gracias.

Andrea:D! dijo...

ahhahaaah Mr!!!.... k riisaaa xD ahha si hacen algto malo inviten hahahhahaa ayyy yaa la goze con esoo k pusoo!! bueno buenoo xD el puntoes k las clases estuvieron masisas:D xD ahha full rebane peroo siempre asii con trabajos.. i los blogs ..uyy facilitaron mucho:P hahaha digamoos la pasee bieen en sus clases! no como las clases anteriores de musica-_- todas rancias ai noooo!!graciias:D i GBU:D a verr si el otro anio sigue ahiii:D